Dexpanthenol BCN

40,89

La Solución Regenerante Dexpanthenol actúa como hidratante. Potencia los niveles de humedad en el estrato córneo, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y elasticidad natural de la piel.

Dexpanthenol de BCN Institute

Solución Nutritiva para tu piel.

El Dexpanthenol es un agente cuyos efectos beneficiosos han sido ampliamente documentados.

La Solución Regenerante Dexpanthenol acelera la reparación celular, reconstruye el tejido dañado y promueve la queratinización normal de la piel y del cabello.

El pantenol, también llamado vitamina B5, es un componente natural de la piel y el pelo que, formando parte de la coezima A, es necesario para la estructura y la regeneración de los lípidos epitelial y mucoso.

El dexpantenol tópico actúa como hidratante, mejorando el estrato corneo, reduciendo la pérdida de agua transepidermal y manteniendo la suavidad y elasticidad de la piel. Además, activa la proliferación de fibroblastos y acelera la re-epitelización.

Siendo un agente calmante, esta sustancia también ha demostrado tener un efecto antiinflamatorio que ofrece unos efectos beneficiosos en la mejora de cicatrices, quemaduras y diferentes dermatosis.

El pantenol es esencial para el funcionamiento normal de tejidos epiteliales. Aplicado sobre la piel y el pelo, rápidamente es convertido en su forma bioactiva de vitamina B5 acelerando la regeneración celular, ayudando a reparar el tejido dañado y mejorando la queratinización de la piel y el pelo.

TRATAMIENTOS:

  • Acné
  • Antienvejecimiento
  • Estrías y cicatrices
  • Perdida de cabello

 

CARACTERíSTICAS:
Serum nutritivo para la cara. Mejora la apariencia de la piel.

 


 

INGREDIENTES:
Aqua/Water, Panthenol.

 


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa absorción.

 

FORMATO:  Caja de 10 ampollas  | Ampolla  |  5 ml   | Serum mesoterapia y microneedling

Dexpanthenol BCN

40,89

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte