Dinamizante Glacée

125,86

Glacée Dinamizante aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación.

La crema Dinamizante de Glacée es la crema con el mejor efecto preventivo del envejecimiento

La deshidratación y la renovación celular más lenta pueden ser unos de los primeros signos de envejecimiento de la piel. GLACÉE Dinamizante aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación.

De suave textura, está además formulada con el Péptido EGF (Epidermal Growth Factor) que garantiza la renovación celular a nivel profundo, ya que está vehiculizado en SDS (Smart Delivery System) que garantiza su absorción hasta las capas más profundas de la piel. Contiene además Aceite de Baobab, que contiene gran cantidad de Vitamina C.

Se puede introducir en la rutina cosmética de día o de noche. Debemos tener en cuenta que al ser un producto muy rico en activos vegetales puede sufrir variaciones de color de una fabricación a otra.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Factor de crecimiento epidérmico: Promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina, sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. Su formulación combinada con las células madre previene y trata el envejecimiento desde la aparición de sus primeros signos.
  • Malus Doméstica: Células madre de origen vegetal. Las células madre reparan tejidos dañados mediante una replicación que se produce en la capa basal de la piel. Su acción mantiene el buen estado de la piel, devolviéndole la tesura y conservando una buena autorrenovación celular.
  • Las CÉLULAS MADRE MALUS DOMESTICA proceden de una especie de manzana suiza, cuya longevidad hizo que se empezaran a estudiar sus características epigenéticas. Una vez extraídas las células madre se vehiculizan en nanosomas para facilitar su penetración a través de los estratos dérmicos. Se ha observado que, con su uso, se consigue prolongar la vida de las células madres originarias de la piel prolongando, por tanto, su capacidad regeneradora. De esta forma se consigue reponer y mantener el equilibrio celular en la piel, un efecto antienvejecimiento y un efecto preventivo.
  • Aceite de baobab: Rico en vitamina C (Ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) aporta un efecto antirradicalario fundamental para prevenir el envejecimiento. Al mismo tiempo aporta nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

 

FORMATO: 50ml

Dinamizante Glacée

125,86

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte