Aceite Jojoba + O3 Isséimi 30ml

31,97

Concentrado corporal y facial

Es rico en múltiples vitaminas, entre ellas cabe destacar las vitaminas F y E, esenciales para la buena estructura de la piel. Además, le confieren una gran capacidad antioxidante.

Hidrata y nutre incluso las pieles grasas. El Aceite de Jojoba ozonizado aporta una extraordinaria oxigenación.

ACEITE Jojoba + O3 Aceite rico en vitaminas que revitalizan la piel.

Ideal para pieles secas, deshidratadas y oxidadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite Ozonizado De Jojoba: el poder hidratante del aceite de jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene una piel turgente. Su elevado contenido en vitaminas C y E le aporta propiedades antioxidantes. Tiene actividad antimicrobiana, por lo que ayuda a calmar las irritaciones leves de la cara.
  • Aceite De Girasol: se obtiene por extracción y posterior refinado de las semillas de Helianthus annuus L. Es restaurador de la función barrera de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos y esteroles. Con acción antioxidante y fotoprotectora gracias a su contenido en tocoferoles, que son muy efectivos como agentes antioxidantes.
  • Vitamina E: extraída del germen de trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.

 


 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar por la noche siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

 

FORMATO: 30ml

Aceite Jojoba + O3 Isséimi 30ml

31,97

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte