Aceite Rosa Mosqueta + O3 Isséimi 30ml

32,21

Aceite de rosa mosqueta y ozono O3 concentrado corporal

A las propiedades de la Rosa Mosqueta se le aporta una extraordinaria oxigenación con el aceite ozonizado.

Se emplea como regenerante en pieles secas y agrietadas debido a su alto contenido en ácidos oleico, linoleico y linolénico, conocidos como vitamina F.

ACEITE Rosa Mosqueta + O3 Aceite rico en vitaminas que revitalizan la piel.

Ideal para pieles secas, deshidratadas y oxidadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite de rosa mosqueta: proviene de un tipo de rosa (Rosa Rubiginosa) originaria de Europa Central y Sur de los Andes (Argentina y Chile). Es un producto natural de mucha pureza que presenta una alta concentración de ácido oleico, linoleico y linolénico, por lo que es utilizado mayoritariamente para el cuidado de la piel seca, escamada o agrietada. Además, es ampliamente utilizado para mejorar las distintas desarmonías de la piel tales como eczemas, psoriasis, pieles altamente pigmentadas, cicatrices y quemaduras especialmente. Estimula la síntesis de colágeno y aumenta el ritmo de microcirculación.
  • Aceite De Girasol: se obtiene por extracción y posterior refinado de las semillas de Helianthus annuus L. Es restaurador de la función barrera de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos y esteroles. Con acción antioxidante y fotoprotectora gracias a su contenido en tocoferoles, que son muy efectivos como agentes antioxidantes.
  • Vitamina E: extraída del germen de trigo. Posee actividad hidratante ya que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel. Tiene una importante actividad antioxidante. Incrementa la actividad enzimática de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar por la noche siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

 

FORMATO: 30ml

Aceite Rosa Mosqueta + O3 Isséimi 30ml

32,21

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte