GEN ADN Glacée

85,36

La crema perfecta para pieles poco luminosas y envejecidas.

GLACÉE Gen ADN con una textura gel-crema, ligera, de rápida absorción y gracias a sus principios activos puede emplearse en pieles grasas y en casos de reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el Silicio y el DMAE.

Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria

GLACÉE Gen ADN con una textura gel-crema, ligera, de rápida absorción y gracias a sus principios activos puede emplearse en pieles grasas y en casos de reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el Silicio y el DMAE.

Concentrado formulado en crema-gel pensado para una rápida absorción de sus principios activos en aquellas pieles que presentan flacidez y falta de densidad cutánea.

Activos combinados como el DMAE y el Silicio Orgánico son aliados perfectos para luchar contra la flacidez del cuello y del ovalo facial.

El péptido EGF aporta la cantidad necesaria de regeneración para que la piel luzca renovada y luminosa. Además contiene una importante cantidad de Vitamina C procedente del aceite de boabab fruto de excelente propiedades antienvejecimiento.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Oligopéptido FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto). Favorece la producción de fibroblastos lo que mejora la estructura de la matriz celular. Además de esto, favorece la producción natural de glucosaminoglucanos como el Ácido hialurónico, rellenado las capas inferiores y devolviendo la elasticidad y firmeza al tejido.
  • ADN – Ácido Fólico. Vitamina B9 hidrosoluble conocida por la necesidad de la formación de las proteinas estructurales.
  • Silicio Orgánico. Este compuesto mejora la estructura de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y de los glucasaminoglicanos con el Ácido Hialurónico. Renovando el tejido y disminuyendo la flacidez y laxitud de los mismos.
  • Dmae. Nutriente natural que mejora el tono muscular, la firmeza y aumenta la capacidad de la retención de agua.
  • Extracto de Baobab. Rico en vitamina C que actúa como antioxidante evitando los daños de la radicación solar y favoreciendo la renovación celular.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar por el día o la noche siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

 

FORMATO: 50ml

GEN ADN Glacée

85,36

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte