Lipho Cel Arosha

10,44

Las Vendas Arosha Lipho Cel con Vit C y B, son el complemento perfecto para combatir la celulitis

Tratamiento cosmético para la celulitis. Con efecto Atérmico

Además contiene vitamina C y B, ambas necesarias para el buen funcionamiento del tiroides. A causa de esta función estimulante del tiroides, el fucus se utiliza para tratar enfermedades como la obesidad, ya que al aumentar la actividad metabólica aumenta el consumo calórico del organismo.

Principios activos: Cafeína, Centella Asiática, Extracto de fucus vesiculosus
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • L-CARNITINA:La L-carnitina es una molécula a partir de la que nuestro cuerpo puede quemar grasas. Nuestro cuerpo es capaz de fabricar la carnitina por sí mismo a partir de lisina y vitamina C pero es un componente que también está presente en alimentos como la carne.Pues bien, existen evidencias que han demostrado la eficacia de la L carnitina a la hora de quemar grasas Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas. Es un potente anticatabólico (disminución de volumen muscular mientras que el Anabolismo es el aumento de masa muscular.)
  • Fosfatidilcolina: Nos ayuda a emulsionar la grasa se transforma en partículas más pequeñas permitiendo su absorción y transporte
  • Bromelina: Este fascinante compuesto es, según multitud de estudios y expertos, un potente agente antiinflamatorio que ayuda a prevenir, además, los edemas y la hinchazón. estamos ante un remedio de lo más eficaz para aliviar las lesiones musculares, los golpes y los moratones. Algunos médicos incluso la utilizan para acelerar la recuperación tras un proceso quirúrgico.
  • Bioflavonoides: Suelen encontrarse en la parte blanca interna de la piel de los cítricos, entre ellos son conocidos la rutina, quercitina, citrina y hesperidina.La vitamina C y los bioflavonoides se presentan normalmente juntos en la naturaleza. Los bioflavonoides intervienen en la absorción y utilización de la vitamina C, siendo especialmente importantes para el buen estado de los vasos sanguíneos, dado que apoyan la integridad del colágeno. Algunos bioflavonoides tienen propiedades antioxidantes bastante similares a las de la vitamina C, e invitro, se ha demostrado que protegen a la vitamina C y a la adrenalina de la oxidación por enzimas que contienen cobre.

 

FORMATO:  2 vendas 250 ml/cada. 10 cm x 10 m en extensión

Lipho Cel Arosha

10,44

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte