Slim Cel Arosha

101,44

Las vendas Arosha Slim Cel son el cosmético perfecto para ayudar a adelgazar. Tratando el cuerpo con cafeína. Favoreciendo una correcta circulación sanguínea.

Tratamiento cosmético adelgazante.

Sacamos partido de la cafeína para tratar el cuerpo, la cara y el pelo ya que favorece la correcta circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural.

La cafeína es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel. Además, es capaz de disminuir la capacidad del tejido adiposo de acumular grasas y acelera su proceso de degradación. Por eso se emplea en gran cantidad de cremas y productos enfocados al tratamiento y eliminación de la celulitis.

Los metabolitos son sustancias generadas por el propio organismo a partir de las sustancias que entran en contacto con él. Se ha visto en investigaciones científicas que la cafeína -y algunos de sus metabolitos- son capaces de ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging. Por tanto, ayudará a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad. Es normal, pues, que se emplee la cafeína en muchas cremas antiaging.

Las propiedades de la cafeína sobre la microcirculación cutánea la convierten también en uno de los ingredientes más habituales en productos destinados al contorno de ojos. Al aplicarse en el rostro, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación a nivel de la piel. Gracias a ella se reduce el enrojecimiento de la piel.

Dada esta característica, muchos de los tratamientos anti-ojeras y bolsas bajo los ojos se formulan con cierto porcentaje de cafeína en su composición, como ocurre con el Contorno de Ojos y Labios 

Así pues, los beneficios de consumir guaraná están estrechamente relacionados con los de tomar cafeína:

-Es un potente energizante.

-Mejora la quema de grasas y permite una mayor pérdida de peso

-Tiene propiedades antioxidantes

PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Cafeína
  • Escina: Es un medicamento que se obtienen a partir de las semillas del castaño (Aesculus hippocastanum). Se emplea por sus propiedades de reducir el tamaño de las varices y de proteger los vasos sanguíneos cuando existen problemas circulatorios como varices o pesadez de piernas.
  • Extracto de guaraná: El principal componente del guaraná es la cafeína, una sustancia que estimula el sistema nervioso central y que libera adrenalina. De hecho, estas semillas contienen aproximadamente el doble de cafeína que los granos de café.

 

FORMATO:  2 vendas 250 ml/cada. 10 cm x 10 m en extensión

Slim Cel Arosha

101,44

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte