Reti+ Glacée

84,24

Reti+ es una crema rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Crema para pieles con manchas, fotoenvejecimiento y arrugas.

Reti+ es una crema rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Además, está formulado con activos reparadores como Aloe Vera, Alantoina Ozono, consiguiendo así una piel más lisa, suave y con un tono más unificado y luminoso.

Renovación celular nocturna. RETI+ es una crema de Retinol o Vitamina A pura.

El ácido retinóico tiene la capacidad de activar y acelerar la renovación celular, siendo uno de los activos más efectivos empleados contra el envejecimiento de la piel.

La ligera exfoliación que produce el retinol se ve atenuada por activos calmante como el Aloe Vera y la Alantoina siendo por tanto un producto completo y seguro.

Contiene, además, O3 (ozono) encapsulado, que frena la oxidación de radicales libres, teniendo por tanto, un gran poder antioxidante.

Se debe incluir en el ritual de belleza siempre por la noche y por el día emplear un fotoprotector solar SPF 50, ya que es un activo fotosensible.

Para Pieles expuestas al sol a lo largo de los años

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Retinol (Vitamina A). Ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. En la actualidad es utilizado para eliminar arrugas de la cara, evitar las líneas de expresión por la edad y disminuir la frecuencia con la que aparecen. Mejora la textura,  tono y brillo natural de la piel. Es beneficioso tanto para provocar un rejuvenecimiento facial como para eliminar machas de sol. Facilita la renovación de las células dérmicas, da uniformidad al cutis, provocando un rejuvenecimiento facial y difuminando las manchas. Es también antioxidante, fomenta la creación de colágeno. Ligeramente exfoliante. Los efectos del Retinol en la piel son visibles a medio plazo y es necesario seguir un tratamiento de varios meses cuando se usa en cremas y cosméticos . No esta recomendado su uso ni en embarazadas ni en periodos de lactancia.
  • Alantoína. incita la producción de tejido celular nuevo, ayudando a la eliminación de manchas, regenerando el tejido y acelerando los procesos de cicatrización y renovación epidermica.
  • Ozono. Gran poder antioxidante, antiinflamatorio, revitalizante y germicida. Estimula y suministra energía a las células mejorando la microcirculación de la piel.
  • Aloe vera. Uno de los mejores activos para acelerar los procesos de regeneración de la epidermis.

MODO DE EMPLEO: Noche


 

Formato: 50ml

Reti+ Glacée

84,24

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte