Contour K Glacée

58,60

Reduce la pigmentación y el hinchazón en los ojos

Contour-K está formulado con Vitamina K que, fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la micro circulación.

Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria

Contono de ojos para reducir la pigmentación y el hinchazón del ojo.

Contour-K contiene, además, un factor multihidratante a base de Urea, lactatos y aminoácidos esenciales que aportan la nutrición que esta zona tan delicada necesita. Consigue restaurar el Factor de Hidratación Natural (NMF, Natural Moisturizing Factor).

La pigmentación e inflamación que se forma alrededor de los ojos, hace que nuestra mirada parezca cansada y envejecida.

Contour-K está formulado con Vitamina K que, fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la micro circulación. Además, está formulado con activos fitodescongestivos y cafeína que ayudan a reducir la tan inestética bolsa en el parpado inferior.

Contour-K se puede introducir en el ritual de belleza diario tanto de día como de noche. Se debe aplicar a pequeños toques alrededor de los ojos.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Retinol: Es la vitamina A que después de sufrir el proceso de oxidación se convierte en ácido retinoico.
    Es un activo muy efectivo para eliminar arrugas, evitar las líneas de expresión y retrasar su aparición. Mejora la textura, el tono y brillo natural de la piel. Favorece la renovación de las células dérmicas, uniformiza la piel y favorece la eliminación de las manchas. Es también antioxidante, y fomenta la creación de colágeno. Los efectos del retinol son visibles a medio plazo y es necesario seguir un tratamiento de varios meses cuando se usa en cremas y cosméticos. No está recomendado su uso ni en embarazadas ni en periodos de lactancia.
  • Aloe vera: Regenerador celular y tonificante.
  • Alantoína: Repitelizante, que actúa como protector de la piel.
  • O3 Encapsulado: Estimula y suministra energía a las células mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.

 

MODO DE EMPLEO: Día y Noche

 


 

FORMATO 15ml

 

Contour K Glacée

58,60

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte