Hydrocombat Glacée

62,96

Crema-gel ultrahidratante de efecto energizante para tratar la fatiga cutánea, la falta de tono y las pieles sometidas a agresiones externas, como la polución.

Recomendada para pieles deshidratadas.

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Aceite ozonizado encapsulado: Activo de gran actividad oxigenante que actúa como carrier de los otros ingredientes.
  • Complejo Energizante: Matriz hidrocoloidal extraída de la Goma Tara (resina natural) que libera saponósidos de que penetran en las capas más profundas de la piel incrementando los niveles de ATP. El aumento del metabolismo de los fibroblastos incrementa la síntesis de colágeno y de los demás componentes de la matriz extracelular, dejando una piel más tonificada, uniforme e hidratada, en definitiva, una piel saludable y radiante.
  • Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico: Compuesto que combina los beneficios reestructurantes del silicio orgánico y la gran capacidad de hidratación del ácido hialurónico de alto peso molecular. El silicio orgánico penetra en la matriz extracelular, favoreciendo la organización de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. El ácido hialurónico de APM forma una película que permite reducir la perdida de agua transcutánea.
  • Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen de ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante y fortalecedora del cutis, disminuyendo el tamaño del poro de forma inmediata y aportando uniformidad con el uso prolongado.

 

FORMATO: 50ml

Hydrocombat Glacée

62,96

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte