Ácido Glicólico Isséimi

36,95

Tratamiento para pieles envejecidas y/o con flacidez. Uso profesional.

Tratamiento facial para tratar manchas o leves pigmentaciones generalizadas. También se utiliza para tratamientos antiarrugas, manchas y flacidez en el protocolo MIMETIC SKIN.

Tratamiento de uso profesional para pieles envejecidas y/o con flacidez.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Ácido Glicólico: 

    -PH 4.3

    -Concentración:  10%

    El ácido glicólico para la cara es un alfahidroxiácido que no es tóxico y no se absorbe a nivel sistémico, por lo que tendremos la garantía de estar trabajando siempre en la piel. Se extrae de frutas, de la caña de azúcar y de otros alimentos.

    Se diferencia de otros AHA (Alfahidroxiácidos) porque nuestro ácido glicólico para la cara contiene sólo 2 átomos de carbono, lo que le hace tener un efecto peeling químico superficial y profundo a la vez, provocando una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea ayudando al aumento del espesor de los demás estratos epidérmicos.

    Actúa disolviendo la unión entre los queratinocitos logrando que se desprendan suavemente día a día.


 

MODO DE EMPLEO:

  • El ácido glicólico como tratamiento facial se puede aplicar sólo en exposición sobre la piel, neutralizándolo cuando la sensación de picor de la persona empiece a apreciarse. No dejar actuar en ningún caso más de 5 minutos.
  • También se puede aplicar siguiendo el protocolo de trabajo MIMETIC SKIN en combinación con el Peeling Intesivo para trabajarlo manualmente. En este caso no es necesario su neutralización.
  • Lo aplicaremos por todo el rostro, trabajando con mayor intensidad sobre las manchas establecidas con ácido kójico.

 

FORMATO: Frasco cuentagotas de 30 ml.

Ácido Glicólico Isséimi

36,95

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte