Ácido Kójico Isséimi

43,09

Tratamiento para pieles con manchas. Uso profesional.

Ácido kójico para las manchas de la piel, es decir, forma parte de un tratamiento despigmentante y de luminosidad.

El ácido kójico inhibe la actividad de la tirosinasa evitando la formación de manchas y ayudando a eliminarlas.

Durante su uso se recomienda evitar la exposición solar y es imprescindible utilizar el protector solar DERMOSUN SPF 50+ de ISSEMI.

Tratamiento de uso profesional para pieles con manchas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • -PH 4.0

    Ácido Kójico: Concetración 1.6%. Inactiva la tirosina haciendo que el melanocito produzca menos melanina. Sustancia que nos protege de las radiaciones solares, pero que en exceso pigmenta la piel.

    Gatuline Whitening: Destinado en preparaciones cosméticas orientadas al aclaramiento de la piel. Las propiedades de este complejo activo resultan de la asociación de activos vegetales  (fracciones obtenidas por fermentación combinando con un extracto de regaliz).

    Su influencia se ejerce a nivel de los melanocitos  por inhibición de la actividad de la tirosinasa reduciendo de hecho la síntesis de melanina.

    Gayuba: Su aplicación cosmética se basa en el efecto inhibidor sobre la encima de la arbutina.

    Sus principales componentes son los flavonoides, los glucósidos el acido málico y el gálico y los taninos. La gayuba tiene propiedades despigmentantes gracias precisamente a la arbutina que ayuda a inhibir la síntesis de la melanina y por tanto interviene evitando la formación de manchas en la piel y ayuda a eliminarlas.


 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar sólo en exposición sobre la piel, neutralizándolo cuando la sensación de picor empiece a apreciarse. No dejar actuar en ningún caso más de 5 minutos.
  • También se puede aplicar siguiendo el protocolo de trabajo MIMETIC SKIN en combinación con el Peeling Intesivo para trabajarlo manualmente. En este caso no es necesario su neutralización. Aplicar exclusivamente este ácido sobre la mancha.

 

FORMATO: Frasco cuentagotas de 30 ml.

Ácido Kójico Isséimi

43,09

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte