Aqua O3 Firming Isséimi

61,42

Cóctel activo reafirmante, antioxidante para la elasticidad de la piel.

Indicado en pieles que presentan signos de flacidez. Usar en el óvalo de la cara, cuello, y zona interna de los brazos.

 

El envejecimiento se caracteriza por la degradación de la proliferación de fibroblastos, la disminución de la síntesis de colágeno, de la elastina y de los glucosaminoglicanos. Estas sustancias forman el soporte fundamental de la piel y le aportan elasticidad y firmeza.

AQUA O3 FIRMING contiene los activos esenciales para estimular los fibroblastos, regenerar las fibras elásticas y conseguir una renovación celular.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • O3 (ozono): estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel ejerciendo un gran poder antioxidante.
  • Factor de crecimiento epidérmico (SH-Oligopeptide-1): el factor de crecimiento epidérmico promueve la renovación celular de la piel, esencial para una piel saludable. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina.
  • Sílice orgánico: regenera las fibras elásticas cambiando la permeabilidad del tejido gracias a su importante penetración en la epidermis, lo que facilita la penetrabilidad de otros activos. Las fibras de colágeno se unen entre sí mediante puentes de silicona, formando un marco que aporta suavidad a la piel.
  • Tensor vegetal: extracto soluble en agua de semillas de trigo germinadas que favorecen la sustantividad de los activos vegetales y, posteriormente, su efecto de formación de película. Se basan en el mecanismo de cambios eléctricos de sus componentes que permite una atracción positiva con la piel para obtener un efecto tensor más duradero.
  • Elastina: las fibras de elastina experimentan cambios considerables durante la vida, el envejecimiento fisiológico y la degeneración, por la exposición repetida a la luz solar directa. Los depósitos de lípidos, la radiación UV, las fallas enzimáticas son capaces de provocar cambios degenerativos en las fibras elásticas. La elastina se utiliza con éxito en el tratamiento de la piel envejecida y arrugada y en la pérdida de elasticidad y firmeza.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
  • Se recomienda un protocolo de iniciación de 4 sesiones, 1 cada 15 días y un mantenimiento de una sesión al mes. Aplicar los 5ml del vial en cara, cuello, escote y manos.
  • Agitar antes de usar.

 

FORMATO: Caja con 5 viales – 5ml/vial

Aqua O3 Firming Isséimi

61,42

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte