Aqua O3 Repair Isséimi

71,87

Cóctel activo antiestrías, antiacné y antioxidante
Indicado para mejorar el aspecto de rayas rojas y/o blancas, marcas de acné.

 

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Se observan cuando hay un rápido estiramiento de la piel por diversos motivos (crecimiento, aumenta de peso o ciertas enfermedades). También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicinas o substancias químicas que interfieren con la formación de este.

La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. AQUA O3 REPAIR contiene activos que trabajan sinérgicamente promoviendo la formación de sustancias fundamentales como colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando así el aspecto de las estrías y aportando mayor elasticidad a la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • O3 (ozono): estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel ejerciendo un gran poder antioxidante.
  • Factor de Crecimiento de Fibroblastos (SH-Polypeptide-11): favorece la proliferación de fibroblastos que refuerza la elasticidad de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina. Está involucrado en el proceso de curación de la piel.
  • Factor de crecimiento de queratinocitos (SH-Polypeptide-3): ayuda a la renovación de la epidermis celular al mantener una capa córnea saludable y completamente restaurada. El KGF también es responsable de la homeostasis germinativa celular, que se transfiere al estrato córneo homogéneo y bien hidratado, lo que ayuda a una eliminación constante de los formocitos sin alterar el ciclo celular.
  • Alantoína: regenerativo que actúa como protector de la piel.
  • Vitamina B6: la vitamina soluble en agua actúa como auxialiar en diversas alteraciones cutáneas del estrato córneo.
  • Lisina: Aminoácido esencial mejora la vitalidad del cabello, la piel y las uñas.
  • Ácido hialurónico: hidrata las capas superficiales de la epidermis y tiene efectos de fibroblastos cito-estimulados.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
  • Se recomienda un protocolo de iniciación de 4 sesiones, 1 cada 15 días y un mantenimiento de una sesión al mes. Aplicar los 5ml del vial en cara, cuello, escote y manos.
  • Agitar antes de usar.

 

FORMATO: Caja con 5 viales – 5ml/vial

Aqua O3 Repair Isséimi

71,87

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte