Balance Toner Glacée

28,29

Tónico facial que ayuda a recuperar el pH óptimo de la piel a la vez que reduce los poros y mejora la barrera cutánea.

Un tónico indicado para las pieles más grasas. Limpia e hidrata sin dañar tu piel.

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante, ya que disminuye el número de proteínas carboxiladas por efecto de gases contaminantes. Su acción disminuye el tamaño del poro de forma progresiva, reduce los brillos y aporta un tono natural.
  • Aloe vera: El alto contenido en polisacáridos ha hecho que esta planta de uso milenario sea de las más utilizadas en cosmética para hidratar la piel. Los mucílagos al ser muy higroscópicos aportan un efecto hidratante, suavizante, refrescante y protector de la piel.
  • Glicerina: Humectante de origen vegetal que restablece la hidratación natural de la piel, evitando tiranteces ocasionadas por el uso de tensioactivos. La glicerina es un derivado de grasas vegetales con gran capacidad para captar la humedad del entorno, reduciendo la perdida de agua a través de la piel.

 

  • FORMATO: 250ml

Balance Toner Glacée

28,29

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte