Beevenom Serum Isséimi 30ml

65,15

Serum con Veneno de abeja con suero hidratante natural.

Suero de extremada riqueza que facilita el transporte de oxígeno a la célula, realizando una auténtica cura de juventud en la piel más delicada del rostro. TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel. DESCRIPCIÓN: Sérum de tacto sedoso y rápida absorción con acción restauradora, hidratante y antienvejecimiento.

Beevenom Serum Isseími.

Serum con veneno de abeja con suero hidratante natural.

Retrasa la acción de los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento gracias a la combinación de diferentes tipos de activos, como los péptidos, que además simulan la acción de los propios formando colágeno y elastina propios. Suero de extremada riqueza que facilita el transporte de oxígeno a la célula, realizando una auténtica cura de juventud en la piel más delicada del rostro. Retrasa la acción de los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento gracias a la combinación de diferentes tipos de activos, como los péptidos, que además simulan la acción de los propios formando colágeno y elastina propios.

Destaca también por su efectividad el Factor Hidratante Natural de la piel que aumenta la suavidad, humedad y elasticidad de la misma.

El Veneno de Abeja utilizado en BeeVenom no se extrae de las abejas, es un compuesto que mimetiza las propiedades que tiene este veneno animal.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Veneno de abeja: Sus efectos son perceptibles desde las primeras aplicaciones. Posee un efecto tensor rápido, prolongado y duradero. Además, atenúa y corrige las arrugas existentes.El Veneno de abeja utilizado en BeeVenom Crema no se extrae de las abejas, es un compuesto que mimetiza las propiedades que tiene este veneno animal.
  • Péptido biomimético: Efecto antiarrugas, lifting y reafirmante. Reduce y previene la formación de arrugas y líneas de expresión por generación de nuevas células cutáneas. Mejora el tono de la piel aportando vitalidad y energía.
  • Ácido Hialurónico (Alto Peso Molecular): Activo hidratante que actúa en la superficie de la piel.
  • Alantoína: Activo de acción reestructurante.
  • Hemocianinas: Proteínas encargadas de transportar el oxígeno a las células.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar en rostro, cuello y escote realizando ligero masaje ascendente para favorecer el efecto reafirmante de la crema.

NUESTRO CONSEJO:

  • La crema facial de veneno de abeja está indicada para épocas estivales debido a su textura ligera.

 

FORMATO: 30ml

Beevenom Serum Isséimi 30ml

65,15

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte