Eye Resistance Glacée

43,26

Crema ultrahidratante y de efecto descongestivo para tratar las bolsas generadas por la fatiga. Su alto contenido en agentes hidratantes y reestructurantes mantiene una hidratación óptima a la vez que reduce la hinchazón típica de las bolsas.

Esta crema es la perfecta para personas cuyas pieles sufren con ojeras y bolsas. Descongestiona e hidrata.

 


 

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Complejo Descongestivo: Activo de origen botánico con alto contenido en vitaminas y agentes calmantes. Los flavonoides y vitaminas presentes en las 6 plantas que componen este activo hacen que tenga propiedades descongestivas, calmantes, anti-edemas, anti-inflamatorias y astringentes. Mejorando la microcirculación de la fina piel del contorno de ojos.
  • Agua Termal Marina: Agua obtenida de los acuíferos costeros de la isla de Noirmoutier, junto a la desembocadura del Loira. Su alto contenido en oligoelementos como hierro, zinc y manganeso lo hacen de ideal para remineralizar la piel aportando un aspecto más luminoso y saludable. Presenta actividad detoxificante y fortalecedora del cutis, disminuyendo el tamaño del poro de forma inmediata y aportando uniformidad con el uso prolongado.
  • Factor multihidratante: Este complejo biomimético forma una película invisible en la piel a la vez que las moléculas moduladoras de la hidratación mantienen un grado de hidratación óptimo, dejando una piel suave y bien hidratada.
  • Niacinamida: Uno de los activos con más evidencia científica para tratar la fatiga, el paso del tiempo y las rojeces. Es un derivado estable del ácido nicotínico, actúa mitigando el daño UV y de otros agentes contaminantes perjudiciales para la piel. Mejora la piel aportando luminosidad.
  • Cafeína: Agente antioxidante y descongestivo indicado para tratar las bolsas.
  • Aloe vera: Activo hidratante, suavizante, refrescante y protector de la barrera cutánea.

Eye Resistance Glacée

43,26

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte