GLUTATHIONE + VIT C BCN

166,26

Glutathione + Vit C Lyophilized es un revolucionario cóctel antioxidante que replica la estructura antioxidante cutánea, mantiene la vitamina C estable en la piel y potencia sus propiedades

Glutathione + Vit C de BCN Institute

Solución Antioxidante

El glutatión y la vitamina C actúan conjuntamente como antioxidantes en red que se reciclan mutuamente desde su forma radicalizada hasta su forma activa, antioxidante. A través de este proceso de mutua regeneración, los antioxidantes en red potencian y amplían sus capacidades, trabajando dentro y alrededor de la mitocondria, donde tiene lugar la mayor parte de la oxidación celular.

 

TRATAMIENTOS:

  • Antienvejecimiento
  • Hiperpigmentación

 

CARACTERíSTICAS:
Serum revitalizante para piel cansada y con signos de envejecimiento.


 

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Ascorbic Acid, Glutathione, Sodium Hydroxide.

 


MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa absorción.

 

FORMATO:  Caja de 5 viales  | Ampolla  |  200 ml  |  0.07   | Serum mesoterapia y microneedling

 

EL PROCESO DEL FOTOENVEJECIMIENTO

El fotoenvejecimiento es el deterioro prematuro de la piel debido a la exposición de la misma a un exceso de radiación ultravioleta, y se manifiesta con la aparición de arrugas y la decoloración de la piel, ya sea aclaramiento u oscurecimiento, normalmente en forma de parches.Asimismo, aparte de la sequedad que se produce como manifestación más inmediata, ocasiona la aparición de arrugas y patas de gallo, dilatación o rotura de pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel (telangiectasia), atrofia cutánea, adelgazamiento irregular de la piel, elastosis (flacidez), surcos, manchas marrones, llamadas también seniles o hepáticas, queratosis actínica (parche escamoso con alto riesgo de derivar en cáncer de piel) y púrpura actínica (alteraciones a largo plazo del colágeno de la piel). En condiciones normales, las fibras de la dermis, la capa más profunda de la piel, están dispuestas de forma ordenada y su función es proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. En la piel fotoenvejecida, se altera este patrón y las fibras aparecen fragmentadas, engrosadas y agrupadas de forma desordenada. Esto se traduce en una piel hiperpigmentada, rugosa y apagada con hiperqueratinización, es decir, con una acumulación de células muertas en la superficie que enlentece el proceso de renovación celular.

EL PROCESO DE LA HIPERPIGMENTACIÓN

El 80% de la epidermis, la capa superior de la piel, está compuesta de queratinocitos, que son las células responsables de la síntesis de la queratina. Aquí también se encuentran los melanocitos, las células responsables de la síntesis de la melanina, que protege contra la radiación ultravioleta A. De esta manera, la pigmentación de la piel, causada por el exceso de producción de melanina, es un mecanismo de defensa para protegerse contra los radicales libres producidos por la radiación solar. Pero hay casos en que esta pigmentación se vuelve anárquica. Hay una producción excesiva y una distribución irregular de la melanina que da lugar a la aparición de manchas hiperpigmentadas, que son benignos pero antiestéticos, como el melasma y el lentigo. El melasma es una hipermelanosisis adquirida que aparece en áreas expuestas al sol, especialmente en la cara, y es más común durante el embarazo (25% de las mujeres embarazadas). Esto es lo que se llama cloasma o la máscara del embarazo, pero también puede aparecer en mujeres que usan anticonceptivos orales (33% de las mujeres). Por lo tanto, está claramente vinculado a la estimulación hormonal y, en particular, a la presencia de estrógenos. La radiación solar es la causa directa. Los lentigos, conocidos comúnmente como manchas de la edad o manchas del hígado, aunque no tienen nada que ver con este órgano, sino que están relacionados con la exposición al sol, son manchas que con el tiempo tienden a oscurecerse debido a la acumulación de radiación ultravioleta.

GLUTATHIONE + VIT C BCN

166,26

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte