Hidrorrevitalizante Glacée

89,19

La mejor crema para combatir el envejecimiento

Para combatir el proceso de envejecimiento GLACÉE crea Hidrorrevitalizante, una crema de exquisita textura enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF)Factor de  Crecimiento del Fibroblasto (FGF) y Péptidos.

Crema para la activación celularPara combatir el proceso de envejecimiento GLACÉE crea Hidrorrevitalizante, una crema de exquisita textura enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF)Factor de  Crecimiento del Fibroblasto (FGF) y Péptidos que activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

El proceso natural de envejecimiento de la piel empieza con la disminución gradual de colágeno, que mantiene firme y tersa la piel y sigue con la disminución de la renovación celular, lo que provoca un tono apagado en el rostro.

Las pieles que muestran envejecimiento y deshidratación se ven rápidamente reestructuradas con este producto que puede además utilizarse tanto de día como de noche.

Para combatir el proceso de envejecimiento GLACÉE SKINCARE crea HIDRORREVITALIZANTE, una crema de exquisita textura enriquecida con dos Péptidos de acciones sinérgicas:

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • FGF: Potencia la hidratación de la piel en capas más profundas.
  • EGF: Activa la renovación celular en dermis y en epidermis haciendo que la piel luzca luminosa.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar por el día o la noche siempre con la piel limpia y previamente al uso del tratamiento habitual.

 

FORMATO: 50ml

Hidrorrevitalizante Glacée

89,19

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte