Kerathor 50 Plus Isséimi

60,20135,80

Este producto de Isseími actúa con máxima potencia contra las impurezas evitando la aparición de futuras imperfecciones. Siendo apto para la limpieza diaria de la piel. Purifica y renueva la superficie de la piel.

Solución isotónica con acción exfoliante. Purifica y renueva la superficie de la piel. Actúa con máxima potencia contra las impurezas evitando la aparición de futuras imperfecciones.La piel seca y rugosa desaparece y el resultado es una textura más joven y suave. Este producto es indispensable en la limpieza diaria de la piel. Complemente Kerathor 50 o Kerathor 50 PLUS, con el producto domiciliario de alguna de las colecciones ISSÉIMI.

Llevar a cabo un proceso de exfoliación es muy beneficioso para la piel, sin embargo algunos productos resultan excesivamente agresivos para algunos tipos de piel, la solución isotópica exfoliante Kerathor 50 y 50 PLUS contienen un efecto exfoliante suave, apto para aplicar de manera diaria en todo tipo de pieles, de manera que podamos utilizar este tratamiento cada día, sin que las capas superficiales de nuestra piel se resientan. Además de su acción limpiadora, actúa como humectante de la piel, aportando un extra de hidratación.


 

MODO DE EMPLEO:

  • Se aplica directamente sobre el cuello y rostro realizando un suave masaje y retirando a continuación con un disco desmaquillante, aclarando posteriormente con agua.

 


 

FORMATO: 200ml – 500ml

Kerathor 50 Plus Isséimi

60,20135,80

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte