Mascarilla TTS Energizing Isséimi Pack 6 uds

70,50

Máscara autoajustable con células madre y vitaminas que dinamiza y vitaliza la piel prolongando la actividad celular confiriéndole una apariencia más joven haciendo que luzca más joven.

Máscara autoajustable de célular madre y vitaminas que dinamiza y vitaliza la piel prolongando la actividad celular confiriéndole una apariencia más joven haciendo que luzca más joven.

Aumenta la vitalidad cutánea, dando a la piel textura mejorada. Incrementa la vitalidad y la longevidad de las células madre epiteliales combatiendo el envejecimiento cronológico
Las Células madre ayudan a prolongar la actividad celular de la piel y, gracias a su composición rica en vitaminas y ácidos grasos, favorecemos la renovación celular.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Malus Doméstica: Células Madre de origen vegetal. Las células madre reparan tejidos dañados mediante una replicación que se produce en la capa basal de la piel. Si no hay lesión en la piel su aplicación es conveniente para mantener el buen estado, devolverle la tersura y conservar una buena autorrenovación celular.
    Las células madre malus Doméstica proceden de una manzana suiza, cuya longevidad hizo que se empezaran a estudiar sus características epigenéticas. Una vez extraídas las células madre se vehiculizan en nanosomas para facilitar su penetración a través de los estratos dérmicos. Se ha observado que en la piel, las CÉLULAS MADRE MALUS DOMESTICA, consiguen prolongar la vida de las células madres originarias de la piel prolongando, por tanto, su capacidad regeneradora. De esta forma se ha conseguido reponer y mantener el equilibrio celular en la piel, un efecto antienvejecimiento y un efecto preventivo.
  • Castaño de indias: actúa como barrera vasotónica manifestándose una notable propiedad vasoprotectora, exudativa y antiedematosa. Astringente y tiene efecto beneficioso en pieles grasas. También se utiliza como anticuperosis
  • Fucus: efecto limpiante ayudando a mantener la piel libre de sebo
  • Provit-II, se han agrupado de forma hidrosoluble las vitaminas liposolubles e hidrosolubles junto con aceites vegetales ricos en omega-3 y omega-6. La vitamina A favorece la renovación de las células y previene la excesiva queratinización de la piel. La vitamina
  • E se utiliza por sus propiedades regeneradoras en piel y cabello por ser un activador de la circulación sanguínea. Las vitaminas de grupo B intervienen en los tratamientos de alteraciones seborreicas e inflamatorias de la piel y el cuero cabelludo. Los ácidos grasos omega-3 y 6 se utilizan para restaurar la integridad de las membranas y la función barrera de la piel.
  • Aloe Vera: Gran actividad humectante y suavizante de la piel además de importantes propiedades protectoras de la piel.
  • Ozono en Biomembranas: El ozono es un gran bactericida y fungicida natural. La extraordinaria oxigenación que provoca el ozono va a actuar como preventivo utilizándolo con periodicidad.
  • Vitamina C: Aporta un efecto antirradical fundamental para prevenir el envejecimiento y aporta nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.
  • Vitamina E: Antioxidante.

 


 

MODO DE EMPLEO:

  • Sobre con una máscara monouso

 

Mascarilla TTS Energizing Isséimi Pack 6 uds

70,50

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte