Mascarilla TTS O3 Isséimi Pack 6 uds

77,79

Máscara Autoajustable con Ozono de celulosa para utilizar como complemento de tratamiento. Es una máscarilla indicada para pieles grasas o acnéicas. Es un sistema innovador que aporta a la piel los últimos avances en principios activos.

Máscara Autoajustable de celulosa con Ozono para utilizar como complemento de tratamiento. Es un sistema innovador que aporta a la piel los últimos avances en principios activos.

Máscara autoajustable que oxigena la piel y la revitaliza controlando el exceso de sebo
Hidratación y oxigenación de la piel gracias al Aloe Vera y al Aceite ozonizado de Jojoba que además purifican y estimulan los sistemas de defensa de la piel..

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Hidrolato de Lavanda, que aporta a la fórmula, propiedades antimicrobianas, antioxidantes y ligeramente antiinflamatorias.
  • Aceite de Jojoba ozonizado: Está demostrado que los aceites ozonizados son auténticos transportadores de oxígeno activo. Este oxígeno activo estimula los mecanismos de defensa endógenos, además previene el envejecimiento de la piel y favorece su renovación.
  • El ozono tiene importantes propiedades bactericidas lo que le hace apto para tratamientos en pieles acnéicas.
  • Aloe Vera: Humectante, hidratante.

 


 

MODO DE EMPLEO:

  • Se puede emplear en pieles acnéicas y/o con exceso de sebo. El aceite de jojoba ozonizado, tiene propiedades antisépticas que son muy bien aprovechadas en estos casos de pieles acnéicas.
  • También favorece esta función el Hidrolato de Lavanda, que tiene acción antimicrobiana y ligeramente antiinflamatoria, por lo que se podría utilizar después de peeling; extracción de comedones, higienes faciales, láser e IPL…. Tiene la capacidad de calmar las pieles sensibles
  • Sobre con una máscara monouso

 

Mascarilla TTS O3 Isséimi Pack 6 uds

77,79

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte