Lait E.V. Biologique Recherche

Lait EV es una leche de limpieza renovadora

Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria
Lorem fistrum por la gloria

Captura los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo. Elimina las arrugas finas de deshidratación, aportando elasticidad a la piel, al tiempo que ofrece una luminosidad inmediata.

Fórmula vitaminada, contribuye a la regeneración de los tejidos, consiguiendo un efecto rejuvenecedor. Recomendada para los Instantes de Piel desvitalizada, madura o prematuramente envejecida. Leche E.V. es una leche de tratamiento indicada para pieles envejecidas y desvitalizadas.

Es revitalizante, antioxidante, hidrata en profundidad y estimula la renovación celular, aportándole a la piel un golpe de energía y luminosidad. Elimina restos de maquillaje e impurezas a la vez que evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Modo de uso: Si se está maquillada, aplicar una pequeña cantidad de Leche E.V. en escote, cuello y cara. Emulsionar con agua, retirar y secar. Posteriormente aplicar la cantidad de leche que la piel necesite en escote, cuello y cara, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con una toallita humedecida en agua y secar.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Oligopéptidos Celulares: Hidratantes y regenerantes.
  • Vitamina E (Tocoferol): Antioxidante.
  • Vitamina F: Relipidante

 

MODO DE EMPLEO:

  • Repartir una nuez de leche tratante sobre la totalidad desde cara, cuello y escote. Masajear con movimientos ascendentes, hasta la total absorción del producto. Repetir la aplicación si es necesario.
  • Emulsionar con agua y retirar suavemente con esponjas o toalla.
  • Secar la piel con ligeras presiones, sin frotar.

 


 

FORMATO: 150ml – 250ml

Lait E.V. Biologique Recherche

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte