Patchs Défatigants Biologique Recherche

Recomendados para los Contornos de ojos fatigados y envejecidos, especialmente en presencia de bolsas y ojeras.

Parches específicos para el contorno de los ojos, con activos antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Su forma se adapta perfectamente al contorno de los ojos, para un tratamiento global y eficaz. De manera inmediata, las bolsas se reducen, la piel se alisa, las arrugas y arruguillas de deshidratación son menos visibles. Tonifican el contorno, las ojeras se aclaran y los signos de fatiga desaparecen, proporcionando al rostro un aspecto relajado.

Patchs Défatigants son parches de biocelulosa impregnados en un gel activador de acción estimulante. Activan la micro-circulación, reduciendo las bolsas de los ojos y aclarando las ojeras. Tonifican los párpados y alisan las arrugas. De forma inmediata, ofrecen un verdadero efecto anti-fatiga.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Cafeína y Dipéptidos Anti-bolsas: Anti-bolsas.
  • Extracto de Árbol de Seda y de Mandioca, y Polisacárido rico en Fucosa (Fermentado del Maíz y la Soja): Antiarrugas.
  • Ácido Hialurónico: Antiarrugas de deshidratación.
  • Complejo de Matrikinas y Flavonoides: Anti-ojeras.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Después de la preparación de la piel con la leche tratante y la loción P50 adaptadas, retirar los parches del blíster. Los parches están protegidos por una gasa azulada y una capa de nylon blanco. Retirar la gasa y separarlos del nylon blanco, para colocar cada parche sobre los párpados superior e inferior. Deslizar suavemente las yemas de los dedos, para eliminar posibles bolsas de aire.
  • Dejar actuar durante 15 minutos, y retirar los parches. Para un mayor efecto drenante y descongestivo, potenciar los parches con Cryo-sticks
  • Aplicar los restos de gel impregnados en el blíster, deslizando la yema del dedo pulgar desde el párpado inferior hacia el lagrimal, y continuar subiendo por el párpado inferior, hacia la sien.

Sugerencias

  • Se aconseja su uso para casa, en combinación con el resto de productos de la línea PIGM 400: Lotion P50 PIGM 400, Sérum PIGM 400 y Crème PIGM 400.
  • En días soleados, aplicar Crème Protection U.V. SPF 25 o 50, únicamente cuando se encuentre al aire libre.

 

FORMATO: 3 sobres x 2 parches

Patchs Défatigants Biologique Recherche

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte