Serum Triple Acción Glacée

78,84

GLACÉE Serum Triple Acción combina aminoácidos y agentes  hidratantes que restauran la capacidad de la piel para rehidratarse de manera natural.

El sérum Triple Acción de Glacée cuenta con tres factores de crecimiento. Epidérmico (EGF), Fibrolasto (FGF) y Querantinocito (KGF)

GLACÉE Serum Triple Acción combina aminoácidos y agentes  hidratantes que restauran la capacidad de la piel para rehidratarse de manera natural.

Serum de baja viscosidad y tacto sedoso enriquecido con tres Factores de Crecimiento que actúan en todas las capas de la piel.

Su alta concentración en Péptidos (EGF+KGF+FGF), así como su rápida absorción hasta capas profundas de la piel, hace que sea el compañero ideal de alguna de las cremas de GLACÉE SKINCARE.

Promueve una contínua renovación de la piel y fortalece la elasticidad de la dermis a través de la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • EGF: el Factor de Crecimiento Epidérmico es un activo cosmético con importante acción renovadora y regenerante. Aumenta la proliferación de queratinocitos y fibroblastos de forma selectiva. Aumenta de la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos. Activa el sistema antiestrés y la superóxido dismutasa (efecto antioxidante y antienvejecimiento).
  • FGF: el Factor de Crecimiento del Fibroblasto favorece la proliferación de fibroblastos esenciales para el buen funcionamiento de la dermis. Además, produce un aumento de los glucosaminoglucanos entre ellos el ácido hialurónico, convirtiéndose, en un gran hidratante de la piel desde las capas más inferiores. La combinación del FCF con otro Factor de Crecimiento actúa de forma sinérgica.
  • KGF: induce a la renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El Factor de Crecimiento del Queratinocito mantiene la homeostasis celular, favoreciendo un manto hidrolipídico homogéneo y bien hidratado. Ayuda a la correcta eliminación de corneocitos, sin alterar el ciclo celular.
  • Complejo hidratante: compuesto por diversos ingredientes que mimetizan el Factor de Hidratación Natural (nivel óptimo de hidratación de la piel), que da flexibilidad y uniformidad a la capa córnea.

 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicándolo justo antes de la crema GLACÉE SKINCARE elegida.
  • Aplicándolo por la noche después de una exhaustiva higiene de la piel.

 

FORMATO: 30ml

Serum Triple Acción Glacée

78,84

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte