Hidrorrenovadora Isséimi

66,55

Crema de estimulación tisular con FCE

Crema específica para pieles que presentan signos de envejecimiento tales como arrugas, laxitud del tejido, falta de luminosidad o deshidratación. Su fórmula comparte la acción regeneradora del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) con la Manteca de Karite que le proporciona un alto contenido en ácidos grasos que ayudan a suavizar la epidermis.

 

Producto especialmente elaborado como revitalizador integral e hidratante intenso, indicado para pieles cansadas o apagadas, para el tratamiento de las arrugas y la redensificación de pieles maduras o flácidas.
BCN Revita-HA Cóctel Polirevitalizante aporta luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza. Contiene ácido hialurónico, un elemento indispensable para el equilibrio visco-elástico de la piel; vitaminas antioxidantes, neutralizadoras de los radicales libres, equilibradoras biológicas y potenciadoras de la síntesis de colágeno; aminoácidos, elementos esenciales de las proteínas que sintetizan los fibroblastos; minerales, que están presentes en centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales; y coenzimas, que aumentan la velocidad de construcción de los tejidos cutáneos.

El Cóctel Polirevitalizante BCN Revita-HA es un compuesto altamente hidratante y revitalizante. Contiene ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y coenzimas. El ácido hialurónico ejerce una acción higroscópica por fijación de grandes cantidades de agua gracias a la creación de enlaces de agua e hidrógeno y ayuda a la proliferación celular. Por todo ello, el ácido hialurónico es un elemento indispensable para el equilibrio visco-elástico de la dermis y de la epidermis.

La vitamina A (retinol) mejora la flexibilidad y la densidad de la piel gracias a la regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Además, funciona como antioxidante dérmico, destruyendo los radicales libres que causan daño tisular y celular. La vitamina B actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. La vitamina C neutraliza los radicales libres, inhibe la hiperproducción localizada de melanina y potencia la síntesis de colágeno, una importante proteína que fortalece el soporte estructural y la elasticidad de la piel. La vitamina E actúa contra los radicales libres mediante la inhibición de peróxido de hidrógeno. Los El uso diario de CREMA HIDRORRENOVADORA hidrata en profundidad devolviendo a la piel un aspecto saludable, mejorando las pieles que se han expuesto al sol y otras inclemencias del tiempo. Su alta capacidad regeneradora y recuperadora de la piel la hacen esencial en el cuidado de pieles que han sido tratadas con peelings químicos, Ipl, láser, radiofrecuencia, mesoterapia… y cualquier tratamiento médico estético que requiera una rápida recuperación del tejido dérmico.

 


 

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar sobre la piel de la cara limpia y seca y masajear ligeramente hasta su completa absorción.

 


 

FORMATO: 50ml

Hidrorrenovadora Isséimi

66,55

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte